Friday, October 22, 2004

soy...

sera esto la continuacion de mis previas reflecciones? mmm, no se
pero se q ultimamente volvi a pensar demasiado, o al menos, mas de lo q pienso siempre. y hace mucho q me envuelvo en pavadas xq no hay tiempo para soniar, y aparte, suenios son suenios, nunca se haran realidad
con respecto al incidente q me hizo calentar/decepcionar un poco, paso algo ultimamente q me confundio mas ahora. debi dejar las cosas asi, pero soy tan facil de cambiar de mis ideas, mejor dicho, soy tan indecisa. todo me viene bien creo... ~__~
el problema es q me vino con sus escusas, escusas q no se si en creer o no, xq sonaban medio flojas. en serio, ya no me importaba mas. pero me tiro sus escusas asi de un dia al otro, todo ya demasiado tarde, ya no puedo hacer nada. deberia creer? pero con q razon? y... mmm... ya no me importaBA? sera q me importa AHORA? tampoco se. ni me va ni me viene loco. la cosa es q no le di mucha bola creo, hehe, segui en lo mio xq posta estaba ocupada, apenas tengo tiempo p tipear esto.
en fin, me viene a decir lo q le paso, bla bla bla, q ta arrepentido/decepcionado/enojado/bajoneado, lo q sea, y me pidio x su regalo. hahahaha~~~ y yo q le puedo decir? q su regalo se lo di a alguien mas? q me re calente xq nunca me llamo y yo q estaba re anticipando el encuentro? anda a cagar... tonces q le dije? q le debia uno no mas. hehe, wateva, dun care. igual el regalo no era guachi guau, era una escusa mia p verlo. pero ya sabemos q eso no paso xq el regalo esta en manos de otra persona

alguna vez dije q era mala? creo q nunca puse las cosas asi, pero creo q soy mala. no soy una super guacha, pero creo q inconcientemente puedo lastimar a personas. lo peor es q hago eso cuando cosas no salen como quiero. suena feo, huh? como esta vez, las cosas no salieron como soniaba (yeah, x eso deje de soniar, me canse) tonces no le di mas bola, todo lo q dije sonaban como palabras hipocritas para q se sienta mejor, pero en el otro lado de la computadora, estaba a punto de gritarle q es un super bobo. termine la conversacion bastante rapido, con saludos superficiales, y me fui. ya no sabia q decir. ya no sabiamos q decirnos... la distancia y el tiempo realmente juegan un rol importante en relaciones. en cualquier tipo de relaciones.
volviendo al tema, tonces me calente xq las cosas no salieron como queria, me caliento x ese tipo de cosas xq soy chiquilina y egoista.
q gracioso e hipocrita... soy una persona hipocrita...
en la cara de otras personas, aparezco como una persona responsable, independiente, madura. pero cuando estoy conmigo misma, mis lados negativos aparecen en una forma q me asusta. no es q tenga ganas de sacar tripas a las personas o chorrear gasolina en edificios, pero... no se...
no me gusta mis lados negativos (no shit, duh!)
bien, ahora todos estaran super asustados conmigo... q bueno...
ay, no se como poner estas cosas en palabras, son pedacitos de opiniones q tengo de mi misma, no se como ponerlos bien claro, no se como explicarme
solo se q soy egoista.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home