Sunday, November 21, 2004

encontrarme en otra persona

a veces pienso q seria copado si tuviera un clon de mi misma, asi ella me hace el pelo, me puede maquillas como yo quiero, quizas ella puede ir al cole x mi, hacer mi tarea, etc etc... en fin, tener una hermana/sirviente (???) q me haga las cosas.
q se yo... no parece copado? hehehe... quizas el mundo entrara en caos...
y a veces me protejo a mi misma de cosas, quizas me protejo demasiado. como mencione antes, soy egoista, y no me gusta sufrir o dejar q otros aprovecharse de mi. entonces me protejo muy bien (?) de situaciones en q pueda llegar a salir lastimada. sera q me quiero demasiado?
mmm... eso no suena tan bien

hay un chico desde hace mas de 1 anio. ya no se si decir q me gusta o no... no se... ya deje de pensar en el 24-7, me di cuenta de q cosas entre nosotros no sera muy posible, pensamos distinto en varias cosas, y a penas tenemos conversacion. mi amigo me pregunta entonces q mierda me gusta de el. el no es de lo mas sunny q digamos, chiquilin en ciertas cosas, y es, como les digo a todos, medio distinto. no puedo nombrar cosas buenas ni cosas malas de el, quizas ya me acostumbre a el como una persona entera, no lo puedo clasificar en nada. no se... solo se q las cosas q el me pide, me viene re dificil en rechazar, si me invita a salir, por mas de q tenga mucha tarea q hacer, siempre trato de sacar tiempo y salgo, todo xq el me invito aunq se q nunca sera una salida entre nosotros 2 no mas.

ahora la pregunta viene asi. le mostre su foto a mi a migo y el me dice "nena... uds se re parecen... si no fuera xq se como es la relacion entre uds, posta de adivinaria q son novios o hermanos." no somos identicos pero el me dijo q tenemos un aire parecido.
se lo mostre a la seniora q trabaja conmigo, y tambien me dijo q nos asemejamos un monton, q somos re parecidos. ella estaba chocha de q era el el chico, y se estaba entuciasmando de q tenemos "cara de pareja". pude reir no mas, se q eso nunca va a pasar. y me dijo el otro dia q ella lo pudo identificar dentro de la iglesia, entre toda esa gente xq vio a una cara de un chico q se re parece a mi.
como es eso de q no veo lo q todos veen?

tengo sentimientos hacia alguien q tiene una cara parecida a mi, q significa eso? eso me hizo dudar si cuando "gustaba" de el era xq realmente me atrae o xq, aunq seria medio feo en pensar, gusto de una persona q se parece a mi?
en otras palabras, gusto de mi misma? soy tan narcista? no... no quiero ahogarme en el agua mirando mi reflejo, todavia no creo q vi en el algo de mi misma (quizas xq no lo quiera ver), quizas realmente sea su personalidad unica q me atrae
me tengo q poner las pilas y mirar nuestra foto otra vez. en q nos parecemos? veo las fotos tantas veces, y no encuentro nada, pero como es eso de q hay unas personas q me dicen q el y yo nos parecemos?

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home